Un tipo normal, con una pasión extraordinaria
Mentorización de emprendedores y empresas
¿Cómo he acabado yo aquí?
A veces me asomaba a la ventana y todavía me parecía ver la Giralda, a la que echaba tanto de menos como a las cañas fresquitas de Sevilla. Fue una época difícil, pero duró poco: el tiempo que tardé en conectar con otros emprendedores como yo, que me ayudaron a introducirme en esta bonita “jungla”.
Desde entonces, he sabido que el movimiento es la clave para que las cosas por aquí funcionen. Estar presente, ser humilde, tender manos (y puentes), conocer personas maravillosas de las que poder aprender, y en definitiva, tratar de ayudar a otros con la propia experiencia.
De ahí, que tras haber lanzado 5 proyectos propios descubriera la que se ha convertido en mi verdadera vocación como business angel. Ayudar a otros emprendedores a hacer realidad sus ideas mediante inversión y experiencia, es la mejor manera que tengo de devolver el apoyo que recibí yo cuando más lo necesitaba. A día de hoy, he invertido en más de 30 startups de todo tipo y conectado con profesionales increíbles que me han hecho crecer como persona. Puede que en el fondo, no estuviera tan loco.